Empresa

Nikon Coolpix AW100: tu compañera perfecta de caza

La Nikon Coolpix AW100 es la primera cámara Nikon especialmente diseñada para su uso al aire libre. Resistente al agua, a los impactos y a la congelación, esta Coolpix es lo suficientemente robusta para las situaciones extremas que acompañan a la caza.

Esta cámara es resistente al agua hasta una profundidades de 10 metros, a los impactos desde una altura de hasta 1,5 metros y a la congelación a temperaturas de -10 °C. Sus características de alta tecnología como, por ejemplo, el Sistema de posicionamiento global (GPS) integrado, la brújula electrónica y el mapamundi incorporado* permiten etiquetar geográficamente las imágenes que tome el cazador, orientarle en lugares nuevos y seguir su ruta mientras te desplazas.

Óptima calidad de imagen
La COOLPIX AW100 cuenta con una tecnología de imagen superior, su sensor CMOS con retroiluminación altamente sensible de 16 megapíxeles y los modos dedicados para poca luz se combinan para proporcionar increíbles resultados a pleno sol o por la noche. A fin de garantizar vídeos e imágenes de máxima calidad, la AW100 también incorpora un objetivo zoom NIKKOR de 5 aumentos con gran angular y grabación de vídeo en alta definición Full HD (1080p).

Fácil manejo
Además, la Coolpix AW100 es sencilla de usar para que se pueda disfrutar de la acción. Para captar escenas bajo el agua tal y como las ves, se incluye un sencillo modo submarino, que establece automáticamente el ajuste de balance de blancos de la cámara.

La Coolpix AW100 está disponible en tres colores: camuflaje, naranja y negro. Más información en la página web www.nikon.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.