Empresa

Destacados ‘Caza y Pesca’ para el mes de junio

cazaypescatvEl próximo mes de junio, el canal Caza y Pesca (dial 66) llega con nuevos estrenos. En Este mes cazamos, los programas Attila, el jabalí gigante de Asia y Lances jabalineros se centran en la caza de este animal, tanto en en Asia como en nuestro país.

Este mes pescamos... en las rocas. Desde los roquedales de Galicia en busca del Congrio en Congrios a plena luz o desde las aguas de Lanzarote junto a amantes del spinning en Vinilos sobre piedra volcánica. De viaje: con escopeta en el Shael se estrenará este mes trasladando a sus espectadores a uno de los mejores lugares del mundo para la caza menor gracias a su gran diversidad de especies. Mampodre: una historia de fieles cazadores, habla de esta reserva donde tantos cazadores han depositado sus ilusiones y sus sueños venatorios.

Por último, el reportaje Un trofeo fuera de lo común convierte a los espectadores en testigos de excepción del rececho del corzo con peluca y explica de la mano de expertos el origen de esta malformación en la cuerna del pequeño cérvido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.