Empresa Opiniones

HUNTY impulsa un movimiento en redes sociales por el 20MRURAL

HUNTY caza 20MRural
HUNTY ha conseguido una participación masiva de cazadores en un hilo creado en apoyo a la manifestación del próximo 20 marzo en las calles de Madrid #juntosporelcampo.

VIDEO CREADO POR EL EQUIPO DE JÓVENES CAZADORES

El equipo formado por jóvenes cazadores informa de su participación activa a la que se han unido decenas de personas influyentes en el sector cinegético.

Desde la plataforma (www.hunty.es) se ha hecho oficial la participación al acto reivindicativo haciendo además un llamamiento a la sociedad de cazadores y cazadoras pidiendo su implicación, necesaria para reclamar los derechos por la caza.

En este sentido, además del video creado por el propio equipo de jóvenes cazadores, más de 30 personajes influyentes en el sector cinegético, entre ellos empresarios, presidentes de federaciones y otros cazadores, se han sumado al movimiento impulsado en redes.

En consecuencia, desde HUNTY se lanza un hilo en Instagram con el que más de  700 personas han interactuado bajo el lema JUNTOS POR EL CAMPO #20MRURAL.

La iniciativa de los más jóvenes ha tenido por tanto un recibimiento masivo demostrando su capacidad para defender la actividad ante las prohibiciones presentadas en los últimos meses.

⇒ Enlace al video de todas las personas influyentes del sector que se han sumado a la iniciativa para el 20MRURAL impulsada por HUNTY: https://drive.google.com/file/d/1I9WSk8KewjDCapWcJybuKjJ0Z2Zv0dnN/view?usp=sharing

HUNTY caza 20MRural
Fernando Bozalongo Yagüe

SOBRE HUNTY

En tan dos años de vida, HUNTY ha conseguido superar las expectativas.

Cuentan con más de 30.000 cazadores registrados y superan las 2.000 ofertas de caza en más de 25 países.

En lo que va de año más de 1.000 cazadores han disfrutado de una experiencia de caza contratada a través de HUNTY, confirmando la nueva tendencia de los cazadores a contratar caza por internet.

CONTACTO

Fernando Bozalongo Yagüe

[email protected]

+34 617 87 38 87

Relacionado

Hunty desarrolla una plataforma para profesionalizar y digitalizar el sector

I Evento HUNTY reunió a más de 200 cazadores en Cáceres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.