Empresa

Prismáticos Steiner Safari UltraSharp: máxima nitidez en el mínimo tamaño

A la izquierda, los Safari Ultrasharp 10×26, a la derecha, los 8×22.
Con el concepto de óptica UltraSharp para la exitosa serie Safari, Steiner ha creado un punto de referencia en el rendimiento de estos manejables prismáticos.

Nitidez fascinante hasta en los bordes, brillo increíble de los colores también en condiciones de baja luminosidad y una imagen plástica en 3D caracterizan la óptica de alto contraste de esta sería. Gracias a su tamaño compacto y su manejo ergonómico, los prismáticos Steiner Safari UltraSharp se convierten en un compañero indispensable y fiable del cazador en sus salidas venatorias.

La serie contempla dos modelos. El primero es el Safari UltraSharp 8×22, tan pequeños que plegados caben fácilmente en el bolsillo. Gracias a sus 8 aumentos y la óptica de alto rendimiento, los Safari UltraSharp más compactos (también en peso, sólo 228 gramos) conquistan con sus imágenes increíblemente nítidas.

El segundo modelo es el Safari UltraSharp 10×26, con el que tendremos la sensación de estar observando con unos prismáticos mucho más grandes. La nueva óptica de alto contraste resplandece con los colores naturales y ofrece una claridad asombrosa. Todo ello en un peso contenido de 297 gramos.

Ambos modelos cuentan con ruleta de enfoque rápido, diseño ergonómico y brillo tridimensional. Incluyen funda, correa de transporte y una garantía de diez años.

El precio de venta recomendado para los Steiner Safari UltraSharp 8×22 es de 119 €, mientras que el 10×26 tiene un precio de 145 euros. Más información en la página web www.beretta.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.