Empresa Rececho

¡Tiempo de machos monteses en primavera con Cabezas SC!

primavera Récord de España de macho montés del año 2021. primavera

Tiempo de machos monteses con Cabezas SC, ¡anímate y caza tu macho montés de Gredos esta primavera!


Sin duda alguna, en España contamos con una de las especies más bonitas de cazar como es el macho montés de nuestra querida sierra de Gredos, sierra en la que, sin desmerecer a otras de las que también podemos disfrutar en España, es de las más emblematicas a nivel internacional.

Gredos es ese paraíso que todo cazador debe de conocer al menos una vez en la vida, la belleza de todos sus recónditos lugares, gargantas, arroyos y entorno es un auténtico paraíso para todos aquellos que amamos la caza en estado puro.

Desde hace muchos años venimos cazando en la parte extremeña de Gredos en la que hemos obtenido innumerables éxitos y compartidas muchas inolvidables jornadas en compañía de muchos cazadores, habiendo conseguido varios de los trofeos más importantes del ranking nacional, ¡el último de ellos el récord de España de esta temporada!

Últimos permisos para esta temporada primavera

La primavera es uno de los grandes momentos en los que poder disfrutar de un bonito rececho de macho montés; la sierra está verde y florecida; las gargantas bajan desde los picos más altos, rebosando agua, siendo una preciosa estampa privameral; las temperaturas son cálidas y hacen de los recechos días maravillosos.

Por eso, entre estos y otros muchos motivos, para mí los meses de abril y mayo son magníficos para poder disfrutar de un bonito rececho de macho montés en Gredos, así como disfrutar de sus pueblos, sus gentes, su gastronomía y, sobre todo, su gran belleza privameral.

Aún estás a tiempo de poder cazar tu macho montés esta primavera, ¡¡te esperamos!!

Reserva ya tu rececho de macho montés para esta temporada y vive una inolvidable jornada de caza en la Sierra de Gredos.

MÁS INFORMACIÓN 

su calendario Cabezas

MANUEL CABEZAS MORAL – CABEZAS SERVICIOS DE CAZA

Manuel Cabezas: +34 653 96 85 17

[email protected]

Web: www.cabezasservicaza.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.