Empresa

Mª Dolores García se incorpora al equipo ‘Cartuchos J’, de Jualgo

Mº Dolores García

Armería Jualgo, siempre volcada con el futuro del mundo del tiro y de la caza, ha incorporado a su equipo ‘Cartuchos J’ a la gran tiradora María Dolores García Martínez, poseedora de un excelente palmarés nacional e internacional:
-AÑO 2009: campeona de la Copa de España en Recorridos de Caza.

-AÑO 2010: empieza a formar parte del Equipo Nacional de Damas, quedando subcampeonas del Mundo en Recorridos de Caza (Córdoba). Subcampeona de España en Compak Sporting. Subcampeona de España en Recorridos de Caza.

-AÑO 2011: subcampeonas del Mundo en Compak Sporting (Italia). Subcampeonas del Mundo en Recorridos de Caza (Francia). Subcampeonas de Europa de Recorridos de Caza (Soria). 3ª Clasificadas en el Campeonato de Europa Compak Sporting (Estonia). Subcampeona de España en Compak Sporting. 3ª Clasificada de España en Recorridos de Caza.

-AÑO 2012: campeonas del mundo en Compak Sporting (Hungría). Campeonas de Europa en Compak Sporting (Chipre). Subcampeonas de Europa en Recorridos de Caza (Portugal). 4ª Clasificada de España en Recorridos de Caza. 4ª Clasificada de España en Compak Sporting.

-AÑO 2013: 2ª Clasificadas del Mundo en Compak Sporting (Italia). 2ª Clasificadas de Europa en Recorridos de Caza (Soria). 3ª Clasificadas de Europa en Compak Sporting (Praga). 2ª Clasificada en Gran Prix en Recorridos de Caza (Portugal). 2ª Clasificada de España en Compak Sporting. 5ª Clasificada de España en Recorridos de Caza.

-AÑO 2014: 3ª Clasificada de España en Recorridos de Caza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.