Empresa

Leatherman OHT, primera multi-herramienta 100% utilizable con una mano

Hasta ahora quien quería una multi-herramienta para usar con una sola mano debía elegir entre herramientas cuyos alicates se abrieran con una mano o aquéllas en las que las hojas se abren con una mano. Leatherman presenta ahora la primera multi-herramienta que se puede utilizar al 100% con una sola mano, la OHT.

 

Muchas actividades en muchos momentos requieren poder tener una mano libre; tanto para su uso profesional, –ya sea en seguridad y emergencias, mecánica, montajes– como en un uso recreacional en náutica, montañismo, caza, etc. Por eso, la OHT es la mejor elección siempre que necesitemos poder realizar varias tareas a la vez.

Los alicates de esta OHT no sólo son fáciles de desplegar con un gesto de muñeca, sino que además tienen un resorte que hace que podamos utilizarlos rápidamente al desplegarlos. Incluyen un cortador de cables reemplazable, fabricado en acero 154CM, que se mantiene afilado hasta tres veces más que el acero común.

Además, esta nueva multi-herramienta tiene todas las herramientas que cualquiera pueda necesitar, y todas se pueden abrir con una sola mano, tanto con los alicates abiertos como cerrados, contando cada una de ellas con seguro liner-lock. La OHT tiene cuatro destornilladores, sierra, dos hojas, una abridor de botellas y latas, cortador de cinturones de seguridad y llave para apertura de botellas de oxígeno. Para poder usarla sin luz las cachas están impresas con la forma de cada herramienta, de manera que se pueden reconocer al tacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.