Empresa

Swarovski Optik celebra su 65º cumpleaños con sus clientes

Swarovski Optik

El fabricante austríaco celebra durante este año el 65º aniversario de su fundación en Absam, Tirol, y como agradecimiento a la confianza recibida, desde el 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014, los visores Z4i y los binoculares SLC 56 tendrán un precio imbatible.
Desde 1949 el objetivo de Swarovski Optik ha sido desarrollar instrumentos ópticos de la mayor precisión y calidad; durante estos 65 años el fabricante austríaco ha basado su crecimiento en la innovación y el diseño, convirtiéndose en un referente en la fabricación de óptica deportiva.
Durante este año, y con motivo de dicha celebración, Swarovski Optik quiere compartir con sus clientes el éxito obtenido en sus 65 años de historia y es por eso que desde el 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014, los modelos de visor Z4i y los binoculares SLC 56 tendrán un precio recomendado realmente imbatible.
Los visores Z4i, cuya gama está compuesta por los modelos 1,25-4×24 –ideal para monterías–, Z4i 2,5-10×56 –para condiciones lumínicas desfavorables– y el Z4i 3-12×50 –el más versátil– tienen una relación calidad/precio que resultará aún más favorable con la promoción 65 aniversario, ya que los precios recomendados partirán desde 1.265 euros ( para el 1,25-4×24 con anillas).
En el caso de los SLC 56, con modelos desde el 8×56, el 10×56 al 15×56 los precios se sitúan a partir de 1.980 euros (para el 8×56) lo que representa un ahorro importante para un modelo con una óptica que garantiza la máxima luminosidad.
Con esta celebración, Swarovski Optik se acerca más aún a todos los cazadores, con quienes comparte los valores que han hecho que su marca sea reconocida en todo el mundo.

Swarovski Optik
Swarovski Optik tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austríaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético.

El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados. La facturación en 2012 fue de 117,6 millones de Euros (2011: 100 millones de euros) y el volumen de exportación de un 91%. La compañía emplea cerca de 800 personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.