Empresa

Destacados Caza y Pesca para septiembre

Siguiendo los pasos de la viajera 5
El mes de septiembre  trae consigo nuevos estrenos en Caza y Pesca. En Este mes cazamos las protagonistas son las aves migratorias a través de Reales colorados y Siguiendo los pasos de la viajera, dos estrenos que siguen  en primera persona la siempre excitante caza de acuáticas y dan a conocer un poco más a la viajera codorniz.
En septiembre pescamos… en lago. En Carpas y barbos en superficie e Iktus, la pesca en grandes lagos, pescadores de carpfishing, de lance, a cola de rata, o al coup, se dan cita en lagos naturales y embalses.
Galgos o podencos tratará el declive del corzo e intentará entender las razones de la disminución de las poblaciones de una de las especies más populares de la caza en España.
Batidas magiares: jabalíes en la cuenca de los Cárpatos, muestra esta ancestral tradición venatoria que en un intento por conseguir trofeos mayores, desplaza a los aficionados ibéricos hacia el este y centro de Europa.
Por último, De pesca: lucios de Alange traslada a los apasionados por la pesca hasta las aguas del río Matachel, paraíso internacional de la pesca de grandes predadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.