Empresa

Seguros de la Asociación de Caza Maior e Galicia

Seguros

La Asociación de Caza Maior e Galicia pone a disposición de todos los cazadores una parrilla de seguros que incluyen las más altas coberturas que existen en el mercado por menos de 40 €.

Ponemos a disposición de la caza social, además, grandes posibilidades gracias a coberturas novedosas como pueden ser la de los gastos veterinarios hasta 1200 € para dos perros en algunas de las pólizas, mientras el resto, hasta un límite de 15, estarían cubiertos por R.C.

Además, en las pólizas V ó Z, se incluirá a breve plazo, un canal de telecomunicación para emisora homologada de cobertura en toda Galicia. Si este servicio fuese requerido en otras pólizas, se puede disfrutar en ellas como un extra. La tramitación será a través del correo electrónico señalado en el folleto informativo. Solo se precisa rellenar los formularios adjuntos, enviarlos vía correo electrónico y por la misma vía llegarán las confirmaciones en poco tiempo.El recibo llegará a los pocos días por correo ordinario. De todos modos con la confirmación telemática ya serían válidos.

¡Buena suerte y buena caza compañeros! Luchemos por el futuro de la caza mayor en Galicia por y para nosotros y nuestros hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.