Empresa

Browning Zenith Prestige Wood…. cada vez más eficaz

Browning, líder y especialista indiscutible en rifles semiautomáticos, con más de 1.000.000 de unidades vendidas y 46 años de experiencia, no sólo destaca por su calidad y fiabilidad, sino también, y sobre todo, por la constante evolución que realiza para ofrecer en todo momento un rendimiento y una eficacia cada vez mayores.

Por ello, este rifle Browning Zenith Prestige Wood Hand Cocking destaca por la calidad de su mecanismo y por la suavidad de su funcionamiento por toma de gases, que reduce al máximo la sensación de retroceso.
Como novedad, el seguro manual (hand cocking), situado encima de la empuñadura, ofrece un nivel de seguridad suplementario. Este seguro manual “nuevo”, situado encima del pistolet, consiente una manipulación cómoda cuando se precisa. Permite, literalmente, “armar” el rifle desplazando el empujador de seguro hacia delante, poniendo, entonces, bajo tensión los resortes del martillo.
Por tanto, podrá cazar en total seguridad y armar su rifle en una fracción de segundo accionando, sencillamente, el pulgar.
Otras características del BAR Zenith Wood HC es poseer un cañón acanalado, con una opción Affut aparte de la Battue, que conlleva unos cañones de más longitud y unas líneas de mira más precisas, madera acabada al aceite, cargador desmontable y  punto de mira de fibra óptica regulable. Además, dispone de cuatro orificios roscados en la báscula para montaje de un elemento óptico
Los BAR Zenith Prestige Wood estarán dotados, en lo sucesivo, del nuevo armador manual Hand Cocking.



Más información: www.aguirreycia.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.