Empresa

Destacados ‘Caza y Pesca’ para el próximo mes de octubre

Montería en el Tajo Internacional canal caza y pescaEl próximo mes de octubre el canal Caza y Pesca (dial 66) vuelve cargado de estrenos.

Una aventura de otro tipo y Protagonista corzo hablan de la caza a rececho, donde el cazador, con la única ayuda de unos prismáticos y de su experiencia,  se enfrenta al animal en su hábitat. Otros documentales de estreno que comparten temática son Venados en las reservas de caza de Castilla y León y Fantasmas en las alturas.

El Cantábrico se convierte en el mar protagonista a través de los estrenos Caviar rojo del Cantábrico y Lubinas y cacea: tradición cántabra, espacios que se centran la pesca en estas aguas, en la afición deportiva y en la tradición. Dentro de este espacio se estrena también Como pez en el agua, con Ramón Montenegro, y Mojarras en la Uribe Costa.

De viaje: El otro Limpopo desplaza a su audiencia hasta Sudáfrica para presenciar un safari de antílopes y De viaje: En la cuna del Flyfishing trata los orígenes de la pesca a mosca.

Por último, Montería en el Tajo Internacional da a conocer el Parque Internacional Tajo-Tejo ubicado entre España y Portugal, donde los ciervos son la especie cinegética protagonista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.