Empresa

Nace Premium Hunts, consultora de caza especializada

Premium Hunts. Juan J. López del Cerro y Alfonso del Valle.2

El pasado 11 de septiembre, en el incomparable marco del pabellón de caza de José Luis López del Cerro (Grupo Guerra), probablemente uno de los más importantes del país en cuanto a caza nacional se refiere, tuvo lugar la presentación ‘en sociedad’ de la nueva consultora de caza especializada Premium Hunts, puesta en marcha por Juan José López del Cerro, propietario de Finca Mochares, para los cazadores más exigentes.

El acto contó con la presencia de unos 150 cazadores, además de medios especializados e invitados de la empresa.

Premium Hunts nace con la vocación de atender las necesidades del cazador ofreciéndole más de 25 años de experiencia personal en el sector y ofertando una amplia gama de opciones cinegéticas, así como otros servicios, en las mejores zonas de España y del ámbito internacional.

Premium Hunts.Cóctel

López del Cerro, a pesar de su juventud, es un veterano cazador que se dio a conocer en el año 2010 cuando sacó al mercado su coto privado, Finca Mochares, dedicado a la caza menor y situado en Nambroca, Toledo. Una finca que ha sido elogiada por su estado y por la abundancia habitual de conejo, liebre, perdiz y sobre todo faisán. El empresario se considera un amante de la caza, “Aprendí a amarla desde muy pequeño y desde entonces la practico, cada día con más entusiasmo”, comenta. Asimismo, señaló: “Desde hace tiempo he valorado la necesidad de crear una empresa consultora de caza, a nivel nacional e internacional, para atender las necesidades de los cazadores selectos que quieran disfrutar de la caza en España o en el extranjero y Premium Hunts es el fruto materializado de esa inquietud”. Destacó su amplio conocimiento de las mejores zonas de España, “he cazado en todo el país –afirmó– y sé dónde se pueden encontrar los mejores ejemplares de cada especie”.

Juan José López durante el acto de presentación de Premium Hunts

 

Para poner en marcha la empresa cuenta con la colaboración de Alfonso del Valle García, un joven ingeniero de Montes que será su director comercial, además de un nutrido equipo ‘de campo’.Premium Hunts. Pabellón de Caza.1

El catálogo que se ha presentado ofrece una amplia variedad de productos y servicios, y en cuanto a la oferta cinegética más inmediata, se ofrecen ciervos en berrea en la Reserva de Fuentes Carrionas, corzos en Soria, caza menor en Finca Mochares, lobos en la Reserva de Fuentes Carrionas, rebecos en el Pirineo leridano y safari en Sudáfrica, Provincia Oriental del Cabo, muy cerca de Port Elizabeth.

Más información: www.premiumhunts.es

Juan José López, Premium Hunts y Luis de la Torriente, de Caza y Safaris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.