Empresa

Monterías Internacionales presenta su programa montero

monterías internacionales

Monterías Internacionales es una joven empresa de gestión cinegética. Nace fruto del entusiasmo, dedicación y amor incondicional por el campo, la naturaleza, medio ambiente, gestión y la caza, de la mano de un cazador cuya afición se remonta desde la cuna, por lo que habiendo vivido la montería tradicional y conociendo la actual montería comercial, crea esta empresa que por estos factores y muchos otros, la hacen diferente de las actuales del sector cinegético en nuestro país.

¿Qué nos ofrece?

Como gestión cinegética ofrece un amplio abanico de servicios, en los que cabe destacar todo tipo de trámites administrativos, planes cinegéticos, solicitudes, subvenciones, gestión cinegética integral, etcétera.

Su calendario de monterías se caracteriza principalmente por contar con pocos puestos por mancha, únicamente los necesarios, siempre buscando la máxima seguridad de los cazadores. Todos y cada uno de los puestos se sortean. Y el orgánico, nunca la caza. También cuentan con la caza de todo tipo de recechos.

¿Dónde?

En un marco incomparable: Guadalupe (Extremadura), tierra montera por excelencia y de bellísimos contrates naturales.

Este año montearán las manchas de:

  • “Valle del Castaño”. Enclavada en medio de la Reserva de Matallanas. Se monteará con 55 puestos y resultados de 22 venados, 14 jabalíes y 24 ciervas.
  • “El Labraillo”. En la misma reserva y con los mismos puestos que la anterior. Con resultados de 27 venados, 21 jabalíes y 25 ciervas.
  • “La Hoya del Guadarranque Sierra”. Situada en pleno corazón de la Reserva de Matallanas. Lleva sin cazarse 3 años. Se cazará con 35 puestos.
  • “El Silvadillo de los Pachorras”. Mancha ubicada en Alía. Está rodeada de dos cercones: “La Media Luna” y “Los Valles del Sivadillo”. Se monteará con 50 puestos. Resultados de 25 venados, 20 jabalíes y 23 ciervas.
  • “El Pajonal”. Preciosa finca en Mérida, en la que se cazarán dos ganchos para 20 puestos. Resultados de entre 14 y 18 jabalíes.

Para una mayor información, calendario de monterías, recechos, etc.: tel.: 686 996 647 (Jerónimo Rincón) y en el email [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.