Empresa

Munición para rifles Power Max Bonded de Winchester

NP Power Max winchester bala

La nueva bala Power Max Bonded desarrollada y cargada exclusivamente por Winchester se basa en una combinación de tres tecnologías que trabajan de común acuerdo para ampliar todavía los límites de los resultados de eficacia.
En la Power Max Bonded, gracias a su fusión de aleación de cobre, el núcleo y la vaina se expansionan sin rotura ni separación. Esta retención de peso muy elevada significa una energía máxima para un poder de parada fulminante y una penetración más profunda.
La punta hueca protegida garantiza una expansión rápida y óptima a todas las distancias y velocidades de impacto. La ausencia de fragmentación de la bala, a pesar de su diámetro muy ancho después de la expansión (2 x por el diámetro inicial) garantiza unos resultados excepcionales. Este diseño permite conservar la extremidad de la ojiva en perfecto estado al cargar y descargar el rifle.
El espesor de la camisa en cada punto de la bala ha sido estudiado para una expansión óptima, fina en la parte delantera para una expansión perfecta a todas las velocidades y más espesa en la parte posterior para controlar el proceso de expansión. El diseño de la bala viene a reforzar la tecnología de la fusión.
Power Max Bonded: 1 bala, 3 tecnologías para una eficacia máxima en batida y rececho.
Disponible en calibres: 243 Win, 270 Win, 270 WSM, 7mm Rem Mag, 7mm WSm, 30-30 Winchester, 300 WM, 300 WSM, 30-06 Springfield y 308 Win.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.