Empresa

Beretta presenta su escopeta de caza 690 Field III

Escopeta 690 Field III
Escopeta 690 Field III

Beretta ha presentado en las instalaciones del Campo de Tiro de Canto Blanco, en Madrid, la nueva escopeta de caza 690 Field III. Además de dos modelos nuevos la A400 Xplor Action calibre 28 y otra del calibre 12 para zurdos.

En el acto estaban presentes Marcos Fernández, director de exportaciones de Beretta Italia; Iñaki Guergué, director comercial de Beretta; Jorge Ganzaraín, director general de Beretta; y Natalia López, directora de Marketing y Comunicación, entre otros.

Marcos Fernández quiso resaltar de la marca que Beretta «es tradición con pura innovación y estamos haciendo lo contrario de otras empresas en época de crisis que no es otra que invertir en nuevos sectores, como el tiro, y desarrollar nuevos productos». El Director de Exportaciones también apuntó que la escopeta 690 Field III para caza es una evolución de la 692 de tiro y que se han empleado “3.000 horas para su desarrollo, lo que da una idea del mimo con el que se ha hecho, y se ha probado con más de 50,000 disparos”.

Escopeta 690 Field III
Escopeta 690 Field III.

Por su parte, la nueva A400 Xplor Action calibre 28, como no podía ser de otra manera, está diseñada con preciosos grabados con motivos cinegéticos, marca indiscutible de Beretta, así como sus maderas grado 2,5+ acabadas al aceite. La tecnología más vanguardista se mezcla con el diseño tradicional para mostrar una escopeta superpuesta absolutamente excepcional. Cada superpuesta Beretta es única, pero lo que realmente es único, es la calidad de sus cañones Steelium. Ésta, está disponible en cañones de 66, 71 y 76 cm y su peso es de 3,35 kilos.

A400 Xplor Action cal. 12 para zurdos.
A400 Xplor Action cal. 12 para zurdos.
A400 Xplor Action calibre 28.
A400 Xplor Action calibre 28.

Para una mayor información www.bbi.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.