Empresa

Armería La Encina abre sus puertas en Badajoz

armería la encina badajoz

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la inauguración de la nueva Armería La Encina, la cual ha abierto sus puertas en la ciudad de Badajoz.

Esta nueva armería, sita en la calle Francisco Guerra Díaz número 14, está especializada en la comercialización, reparación y venta de armas, municiones, cartuchos, accesorios y sus complementos. Comercio mayor y menor de artículos de caza y deporte especializado y sus complementos.

Allí podremos encontrar todo tipo de artículos de diversas y primeras marcas como Browning, Beretta, Benelli en cuanto a armas, y todo tipo de cartuchería siendo distribuidores oficiales de cartuchos Del Sur.

También podremos encontrar todo tipo de complementos y ropa de caza, siendo éste uno de los puntos de venta de ropa especializada para la mujer de la firma Pasión Morena.

Esta armería nace con el propósito de dar cobertura a una población de más de 150.000 habitantes con los que cuenta Badajoz y para los que actualmente existe un solo establecimiento de este tipo armería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.