John Deere en la clausura del I Congreso Nacional de Turismo Cinegético

caracolas 2014 - john deere

Agritrasa, concesionario oficial de John Deere en Ciudad Real, mostró todo el potencial de sus vehículos Gator en la XXX Edición de los Premios Caracola 2014 -que concede la revista Caza y Safaris-, el broche de oro a la celebración del I Congreso Nacional de Turismo Cinegético.

Con el propósito de apoyar la importancia que tiene la caza en Castilla-La Mancha –considerado uno de los sectores clave dentro de esta comunidad– John Deere acercó sus vehículos multiusos hasta el recinto donde se celebraba el evento. Con este despliegue, John Deere dejó patente que los Gator son el mejor aliado en días de caza. En terrenos embarrados o en pendientes imposibles los vehículos Gator de John Deere demuestran su fiabilidad gracias a su calidad y durabilidad. Además, son rápidos, ligeros y sencillos de aparcar cuando el tiempo apremia.

Los asistentes al evento pudieron comprobar in situ lo cómodos y confortables que resultan estos vehículos multiusos de John Deere, un valor indispensable en largas jornadas laborales.

A lo largo del primer Congreso Nacional de Turismo Cinegético se ha destacado la importancia de la caza en Castilla-La Mancha, comunidad que más cazadores extranjeros recibe y que cuenta con el mayor número de hectáreas y cotos de caza.

vía John Deere en la clausura del I Congreso Nacional de Turismo Cinegético | Noticias Maquinaria de Construcción, Agricultura, elevación,….

Deja un comentario