Empresa

Finca Mochares presenta la nueva temporada

Finca Mochares

Como todos los años la prensa especializada se  reunió en Finca Mochares para celebrar la apertura de la temporada de caza menor. Asistieron más de 20 periodistas de las principales revistas, canales de TV, webs y periódicos.

La jornada comenzó en la finca de Nombroca, Toledo, con un desayuno campero y tras el taco de media mañana siguió con una comida de camaradería. El propietario de la finca, Juan José López del Cerro, agradeció la presencia de todos los medios y propuso un brindis por el éxito de la temporada.

Este año destacaron la presencia de tres canales de TV: Cazavisión, Caza y Pesca y Castilla La Mancha TV. Por la noche, el canal regional dedicó un programa especial a la temporada de caza en el espacio “Ancha es Castilla La Mancha”, transmitiendo en directo desde Finca Mochares la preparación de un plato especial de caza.

El cocinero del restaurante El Rececho, de Alcorcón, Jahmed Zariri, preparó el plato “Perdices en salsa de almendras con risoto de boletus”, que hizo las delicias de los presentes. Las periodistas Raquel Moreno por la mañana y Laura González por la noche, fueron las encargadas de cubrir informativamente el programa.

Durante la jornada se cobraron 6 liebres 24 perdices 18 faisanes y 27 conejos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.