Empresa

Temporada de caza 2012 en ‘Caza y Pesca Tv’

 

Con la apertura de la temporada general de caza el canal temático Caza y Pesca TV inicia una nueva temporada de programación en la que los grandes reportajes de caza y naturaleza son los protagonistas. Caza y Pesca TV seguirá apostando por una programación de calidad en la que no faltarán renovados contenidos de producción propia, debates que mostrarán los distintos ángulos de diversos temas y nuevas series que acercarán al espectador momentos espectaculares. Juan Delibes, director del canal temático, ha presentado los contenidos más destacados de la temporada en una agradable jornada de caza en mano en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha.

 

Octubre marca el comienzo de la temporada general de caza y de una de las modalidades más tradicionales en España: la montería. De ella habla Paco León en la serie De montería, un formato que muestra esta modalidad en los principales términos de caza mayor de la Península Ibérica. 

La serie americana Solo hunters continúa recreando una caza natural y salvaje en la que el cazador debe desarrollar su inteligencia y habilidades para vencer la desconfianza de las piezas. Por su parte, Nombres que hacen historia en la caza presentará a los cazadores españoles que han viajado por todo el mundo en pos de los más codiciados trofeos que se pueden conseguir. 

Continúan también las charlas con profesionales y aficionados en la cita quincenal de Veda Abierta para seguir compartiendo la pasión por la caza y la pesca en este magazín de producción propia. Además, de la mano de Los Brujos del bosque, los espectadores podrán disfrutar de cuatro intensos lances gracias a un experto conocedor de todos los aspectos de la caza del corzo y el uso del reclamo.

También esta temporada, Steven Rinella enseñará en Carnívoros las maneras tradicionales de cazar y hablará de todo lo relacionado con la tradición cinegética profundizando en la ética y el sentido de la caza. 

En noviembre, la cadena continúa con una completa oferta de programación de otoño-invierno donde cabe destacar el estreno de Apuntando a África, serie de 13 capítulos en la que un grupo de cazadores profesionales se adentra en los terrenos más exclusivos del continente africano para dar caza a las especies más representativas.

Las Islas Baleares tomarán protagonismo en el espacio temático de Caza y Pesca TV Este mes cazamos… con los reportajes Fillats en la serra de Tramuntana y Caça a barres, que mostrarán cómo la caza tradicional, lejos de perderse con el paso de los años, sigue vigente en muchas comarcas españolas.

El documental Escapada en Colunga es otro de los atractivos de la temporada, donde el conocido ciclista Benjamín Noval se traslada hasta el concejo Asturiano de Colunga para recechar corzos. Además, conservacionistas y cazadores expondrán sus diferentes puntos de vista sobre la caza del lobo como labor de control de las poblaciones en el espacio de debate Galgos o podencos.

En diciembre, se pondrán de manifiesto las cualidades de los podencos andaluces en los reportajes De casta le viene al podenco y Conejos en la espesura, y desde enero podrá verse Seladang, serie conducida por el francés Reanud Desgrées  que mostrará la caza de los principales trofeos de Asia.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.