Empresa

Nikon presenta la nueva y ultrarrápida Nikon 1 V2

Nikon presenta la nueva Nikon 1 V2, el nuevo modelo que proporciona aún más velocidad a la familia Nikon 1, siendo la primera cámara de la familia equipada con la segunda generación de la tecnología Nikon 1 que, además, mantiene la asombrosa velocidad y portabilidad que han ayudado a la Nikon 1 a convertirse en la cámara de sistema compacta más vendida en toda Europa1.

 

Su mayor velocidad, las mejoras en su rendimiento, sus novedosas e inteligentes funciones, el completo control creativo y las funcionalidades de transferencia inalámbrica de imágenes convierten a la Nikon 1 V2 en una cámara muy versátil y completa. Un diseño pensado para aunar calidad de imagen y vídeo con un tamaño portátil y ligero.

Con una resolución incrementada a 14,2 megapíxeles y una sensibilidad a la luz de 160 a 6400 ISO, la Nikon 1 V2 permite realizar fotos y vídeos con todo detalle aun cuando usted dispare en situaciones de poca luz. 

Nada más tomar la cámara entre sus manos sentirá su solidez y robustez características. Entre sus mejoras figuran un frontal de aleación de magnesio de gran resistencia a cualquier manipulación y una nueva unidad de obturador que ha sido probada en 100 000 ciclos de uso para asegurar una velocidad y fiabilidad máximas. El botón de apertura del obturador posee un interruptor principal integrado para permitir un arranque rápido y un disparo inmediato. 

Según palabras de Jordi Brinkman, director de productos de cámaras de sistema compactas Nikon 1 en Nikon Europe: Su velocidad e innovaciones de última generación convierten a la Nikon 1 V2 en una segunda cámara perfecta para los fotógrafos que quieran utilizar un sistema portátil y manejable sin renunciar a la libertad creativa, a la respuesta rápida ni a la flexibilidad de poder intercambiar los objetivos”. Además, añade: La posibilidad de disparar con objetivos 1 NIKKOR o con su objetivo Nikon D-SLR preferido, combinado con una ergonomía que resultará familiar a los entusiastas de la fotografía, harán que la Nikon 1 V2 sea una primera opción para los dueños de cámaras reflex”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.