Empresa

Record Hunter, distribuidora de X Jagd, Jagdhunt y El Corzo

RECORD HUNTER SOMONTES1Las instalaciones del Campo de Tiro de Somontes, en Madrid, fueron el lugar elegido para la presentación ante los medios especializados del sector de la distribuidora de ropa y complementos para la caza Record Hunter, así como de las marcas que distribuyen: Jagdhund y X Jagd.

Carlos y Raúl Garzón también presentaron la firma El Corzo, una de las punteras en España en artesanía de la piel y de reconocido prestigio en la fabricación de artículos de cuero y complementos para la caza.
Jagdhund, loden clásico con diseño actual

La marca Jagdhund, ubicada cerca de Salzburgo (Austria) donde está situada la fábrica, ofrece una línea de prensas y complementos, realizadas en tejido loden, basadas en una calidad de fabricación con estándares europeos, ya que tanto las telas como las prensas se producen aquí, con unos diseños y cortes muy actuales, siguiendo la tendencia de las prensas entalladas, y con una amplia colección exclusiva para las mujeres, tanto en ropa como en complementos.

RECORD HUNTER SOMONTES

X Jagd, ‘pura pasión por la caza’

La marca X Jadg también está fabricada en Salzburgo, con estándares de calidad europeos, con un desarrollo perfeccionista, de innovación y búsqueda de la más alta calidad en el diseño y la tecnología aplicado a las prendas.

Las prensas X Jadg garantizan un alto rendimiento gracias a la aplicación de tejidos como cordura o softshell, y a detalles –como bridas para la sujeción de binoculares, fundas para la munición, doble pliegue en rodillas para facilitar movimientos exigentes, refuerzos en zonas sensibles, funda para navaja…– pensados para el cazador más exigente.

Además, el camuflaje Demorphing ® revoluciona la forma de cazar a través de la disolución completa de las formas y un retraso en el tiempo de reacción del animal, con un diseño basado en una estructura que ópticamente difumina la figura del cazador en el entorno, con una gama de colores adaptables a cualquier tipo de hábitat en el mundo.

El Corzo, tradición y calidad unidos

Record Hunter completa su gama de artículos con la distribución de una de las marcas punteras en el sector de la artesanía de la piel y la guarnicionería para la caza: El Corzo, con artículos para el cazador guardián del clasicismo de la montería y el ojeo hasta accesorios y complementos de uso en su vida diaria.

Ofrece a los cazadores una amplia gama de artículos de cuero que combinan la funcionalidad y la robustez con la belleza del diseño y la tradición.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.