Empresa

Venare Hunting (Travels & Meetings) una nueva forma de viajar cazando

logo venare completo - copia

Venare Hunting (Travels & Meetings) lanza su primera promoción de la temporada: Un completo Programa de recechos de Macho Montés en Beceite y Ronda a un precio muy atractivo.

Noviembre y Diciembre es la mejor época para rececharlos por ser la época de celo. Resultados garantizados, servicio personalizado, paisajes increíbles y, como siempre ocurre con Venare Hunting (Travels & Meetings), podrá disfrutar de otras opciones de turismo exclusivo y así viajar acompañado de los suyos, para los que se diseñarán otras posibilidades si no desean cazar.

Venare Hunting (Travels & Meetings) opera en España con cualquier especie de caza, así como en otros destinos internacionales. No es necesario contratar siempre sus servicios de turismo accesorio, pero su filosofía es que cazar, sea algo más que cazar. Con Venare Hunting, un viaje de caza ya no es un viaje sin los suyos.

En esta promoción podrá encontrar, desde un rececho básico tras los monteses en Beceite o Andalucía, con el abate de un representativo o un macho de iniciación durante un fin de semana; hasta varios días de turismo de lujo y el abate de cualquier tipo de medalla de las cuatro subespecies de cabra hispánica.

Ibex foto 2 - copia

“No importa el lugar, deje sus días de caza y turismo en manos de Venare Hunting (Travels & Meetings)”.

Consulte cualquier especie y destino, nacional o internacional, para opciones similares.

Para una mayor información www.venarehunting.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.