Empresa

Bergara nos presenta sus novedades para la próxima temporada de caza

BERGARA B14 PERSPECTIVE WOOD EJL0255

Esta misma mañana, el equipo de Bergara, con Félix Fernández a la cabeza, nos han presentado un adelanto de lo que serán sus novedades para la temporada de caza que viene. El acto ha tenido lugar en el Club Deportivo Centro Madrid, en Valdemoro, donde, a su vez, también hemos podido probar los nuevos rifles, cita a la que, por supuesto, Caza y Safaris/CazaWonke no ha querido faltar.

Se trata de tres nuevos modelos en los que, una vez más, la prestigiosa casa Bergara ha trabajado, cuidado y mimado hasta el último detalle, contando con la garantía de esta gran empresa, y pensados siempre para y por el cazador. Las nuevas armas son el rifle B 14, el rifle Take Down y el BA 13, siendo algunas de las características más significativas las siguientes:

B 14: Este modelo de rifle ofrece la posibilidad de poderlo elegir en madera o sintético, en diferentes calibres, pudiéndose customizar, pues es compatible con gatillos y culatas de otras marcas del sector. Además, cuenta con dos tetones y gran suavidad en el cerrojo.

Take Down: Un rifle totalmente desmontable, con rosca en la punta. Con respecto al modelo que le precede se ha mejorado notablemente la báscula anterior, y siendo el cañón es más corto, en concreto de 16,5  o 20 pulgadas.

BA 13: Este es un rifle muy similar anterior, con la salvedad de llevar un cañón más largo. Lo podremos encontrar en 20 o 23 pulgadas.

Como vemos, Bergara una vez más se unifica tecnología y vanguardia para mostrarnos un resultado excepcional.

Estos productos serán presentados al público en la próxima edición de la feria Cinegética, que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo de 2015 en IFEMA, Madrid.

Para más información https://www.bergararifles.com/es_ES/

BERGARA TAKE DOWN REMOVE FOREND EJL0351 (WEB)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.