Empresa

Promoción de navidad del BX 11 de Bergara: ¡regalo de un cañón adicional!

R_PROMO NAVIDAD BX11

Con la llegada de las fiestas navideñas Navidad, Bergara lanza una promoción por la compra de cualquiera de los modelos del rifle de cerrojo multicalibres BX 11 (Light 20″, Standar 23″ y Light Varmint 24″), consistente en el regalo de un cañón adicional para esta arma.

Disponible en varios calibres, el BX 11 presenta un sistema de cambio de cañón sencillo y rápido, realizable por el propio usuario, 100% intercambiable con cañones BX11 de 20″, 24″ y 23″. La acción esta diseñada para diferentes cabezales de cerrojo intercambiables sin necesidad alguna de herramienta.

Estos cabezales tienen seis tetones que acerrojan directamente en el cañón. El cerrojo tiene un ángulo de giro de 60º para fijación y desbloqueo rápido y suave. (2 cabezales de cerrojo diferentes según grupo de calibre). Cargador extraíble en acero (disponemos de 5 cargadores diferentes según grupo de calibre) y seguro de disparo de 2 posiciones. Disparador Shillen ajustable entre 1 y 2 kg. Guardamanos desmontable sin herramienta.

Culata y guardamanos disponible en madera de nogal americano con inserciones de palisandro así como en material sintético negro de gran resistencia y de tacto suave. La culata sintética dispone de cantonera pretensada con inserciones de ajuste.

La promoción es válida hasta el 6 de enero de 2015.

Más información en la web www.bergararifles.com, en el email [email protected] o en el teléfono 943 769 893.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.