Empresa

MAXAM ofrece sus mejores cartuchos a través de la web a los cazadores FAC en condiciones ventajosas

MAXAM Outdoors es líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de munición deportiva y pólvoras de caza. Más de cien años de historia avalan su amplia oferta de productos. Las claves del éxito de MAXAM Outdoors están en unos desarrollos tecnológicos propios, resultados de su continua inversión en I+D+i, en una cadena de producción totalmente integrada, que abarca desde la fabricación de las principales materias primas (nitrocelulosa) y a la elaboración de todos los componentes del cartucho (vaina, pistón, pólvora, tacos y perdigón). 

 

Las marcas del grupo MAXAM son patrocinadoras oficiales de la Federación Andaluza de Caza y en esta condición, ofrecen a los cazadores andaluces, una oferta del 5% descuento acumulable a todas las compras realizadas a través de la web www.cartuchosmaxam.com.  Para ello, los federados deberán, en primer lugar, registrarse en la web. Una vez completado el proceso de registro es tan fácil como elegir el producto seleccionador y añadirlo al carrito de compra. 

Antes de confirmar el pedido, en la parte inferior de la pantalla aparecerá un cuadro denominado código promocional en el que los usuarios deben introducir la palabra clave FAC seguida de un guión y el número de DNI y letra (Ejemplo FAC-30666999Z). De esta manera, ya podrás beneficiarte de este importante descuento en todas tus compras de cartuchos VANTAGE, VENATORIAE, VINCI y VENATUM. Disfruta de la caza y el tiro con MAXAM y la Federación Andaluza de Caza, comprando a través de www.cartuchosmaxam.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.