Empresa

Venare Hunting (Travels & Meetings) amplía su oferta de caza

logo venare completo - copia

Venare Hunting (Travels & Meetings), empresa especializada en turismo cinegético con sede en Cáceres, se ha hecho con un importante hueco entre la oferta cinegética nacional e internacional.

En el último año ha ampliado su catálogo de destinos de caza a varios países de Europa y América y ha cerrado todas las especies cinegéticas españolas en diversos destinos. Además, su departamento de turismo exclusivo Platinum Experiences ofrece la posibilidad de hacer de cada viaje de caza un destino especial, ofreciendo la posibilidad de realizar actividades turísticas de extensión para los propios cazadores y sus acompañantes. Este departamento cuenta con el aval de diferentes organizaciones de caza y hoteles selectos, que cuentan cada año con sus servicios por estar especializado en turismo de lujo.

Seriedad, profesionalidad, distinción, alternativas turísticas exclusivas y buenos precios, han consolidado a esta joven empresa extremeña.

En breve, Venare Hunting presentará sus últimas novedades en destinos de caza en su página web, e irá adelantando, mientras tanto, algunas ofertas en las redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.