Las tablillas ECO-HUNTING líderes absolutos en señalización cinegética

Las tablillas ECO-HUNTING líderes absolutos en señalización cinegética

A las puertas de terminar este año, podemos decir que un año más, la prestigiosa empresa CAMILO VILAS, S.L., pionera en la señalización cinegética, con casi 30 años de experiencia, se ha posicionado líder y especialistas indiscutible en su sector.

Todo ello gracias a la constante investigación, estudio y desarrollo de nuevos materiales para señalización, adaptándose a los tiempos que corren, que por un lado tienen que ser lo más económico posible, y por otro, ajustándose a las nuevas normativas vigentes que este tipo de señalización cause el menor impacto ecológico posible al Medio Ambiente.

El producto que ha hecho posible este inmejorable resultado ha sido la TABLILLA-SEÑAL ECO-HUNTING. Este nace después de años de estudio en laboratorio y pruebas de campo, llegando a la conclusión que por su resistencia y sus prestaciones, han sustituido a las actuales señales de acero que tanto impacto causan en nuestros montes.

La SEÑAL ECO-HUNTING es de 1,8 mm de espesor, fabricada con un compuesto especial que la hace biodegradable y con el paso del tiempo NO se deteriora, NO se oxida, NO pierde color, por lo que se posiciona como la única tablilla para preservar los ecosistemas naturales.

Acorde con todo ello, CAMILO VILAS, S.L., también ha desarrollado un mástil ECO-HUNTING en sintonía con las tablillas, totalmente ecológico y que por supuesto cumple todas y cada una de las expectativas de resistencia al exterior, sin impacto medioambiental ninguno.

Todo nuestro esfuerzo, entusiasmo y pasión con que hacemos nuestro trabajo día a día, queda reflejado en el rotundo éxito que hemos alcanzado con nuestro modelo ECO-HUNTNG. Desde aquí queremos dar las gracias a todos y cada uno de los clientes que han depositado su confianza en nosotros. GRACIAS.

LOGO ECOHUNTING

Todo el equipo que componemos Camilo Vilas, S.L. queremos desearos unas muy ¡FELICES FIESTAS!

Deja un comentario