Empresa

Venare Hunting abre nueva sección de caza en su web

venare hunting bisontes

Cuidando los detalles de imagen, y fieles al estilo al que nos tienen acostumbrados, Venare Hunting puso ha puesto en marcha la nueva sección de Caza Nacional e Internacional en su web.

La joven empresa ha decidido aumentar sus servicios de caza tras las diversas peticiones de clientes y amigos. Después de varios meses de prospecciones, buscando fincas que cumplan con los deseos de cualquier cazador, han cubierto toda la oferta cinegética española y varios destinos internacionales.

Por el momento, Argentina, Portugal, República Checa o Bielorrusia son algunos de sus destinos. Grandes corzos, alce europeo, bisonte, búfalo, antílope negro, grandes ciervos argentinos, urogallos, rebecos españoles o las grandes tablas de acuáticas y becacinas en centroeuropa, forman el catálogo de novedades.

Irán ampliando los países y la información de estos poco a poco y en breve, presentarán los paquetes de recechos para primavera en España.

Si desean más información sobre estos destinos u otras especies, pueden consultar en su página de contacto  www.venarehunting.com o por e-mail en [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.