Empresa

Nace Cinegética CMRV

Contraluz Cazador

Cinegética CMRV, se forma con el objeto de dar servicios de la máxima calidad y seriedad en relación a la Caza Mayor, (Monterías, Recechos, Esperas de Jabalí), así como en Caza Menor con las actividades de caza para el conejo, la liebre, la perdiz, el faisán, la codorniz, el pato y el zorzal. Cuidando todos los aspectos de la caza para el disfrute de una experiencia única.

Como complementos a la actividad cinegética ofrecen otros complementos que dan un valor añadido a la actividad, y que podemos observar en su web https://www.cinegeticacmrv.com/

¿Quiénes son?

Cinegética CMRV, empresa joven, ha nacido con mucha fuerza, seriedad y con un objetivo único, y es el de dar servicio a la actividad cinegética de la caza, organizando y gestionando todos los eventos en Caza Mayor, Caza Menor y Caza en África (Safaris).

En Cinegética CMRV, al mismo tiempo, ofrecen los servicios añadidos de Taxidermia, el cazador no se preocupa de marchar cargado con su trofeo, se lo envían a su domicilio en un tiempo prudencial y con total garantía.

Con el ánimo de colaborar con los propietarios de las Fincas y Cotos de Caza, disponen de maquinaria de construcción usada en buen estado, para el mantenimiento de los caminos y accesos, maquinaria usada agrícola para las labores de los campos de siembra y vehículos 4×4 para la conducción tanto en el interior de las fincas como en la carretera. Material diverso para la actividad como bebederos, comederos, jaulas y cerramientos cinegéticos.

También disponen para la venta de esculturas en bronce de las diversas especies de Caza Mayor, así como de Trofeos, que seguro serán de su agrado y con precios competitivos.

En su Web, encontraran toda la información más detallada. No obstante disponen de una pestaña de “contacto” donde podrán consultar cualquier cuestión que estimen oportuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.