Empresa

Nieto Motor Almería te invita a la finca La Losa

Nieto Motor Almería te invita a la finca La Losa

Los 25 primeros clientes que formalicen la compra del nuevo Land Rover Discovery Sport con una señal de 2.000,00 € podrán disfrutar de una jornada de montería en la exclusiva finca La Losa.

La montería se llevará a cabo el próximo día 5 de Febrero de 2015 en la espectacular propiedad de D. Alfonso de Bustos Pardo Manuel de Villena, noble español y dueño de una maravillosa finca de más de 3.000 hectáreas situada al norte de Granada.

Nieto Motor Almería, único concesionario de ventas del Grupo Fiat, y las marcas que lo componen: Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional en la provincia de Almería, concesionario Oficial Land Rover, y Suzuki, así como servicio postventa Jaguar, Tata y Subaru, realiza una acción para apoyar el lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport  a nivel nacional basada en una exclusiva montería en la Finca Granadina de La Losa.

Dicha finca, se caracteriza por tener algunas de las pocas secuoyas que hay en España y ser las  más altas, esta finca se dedica prácticamente en su totalidad a la caza mayor contando con especies como: jabalí, venado, gamo, cabra montés y muflón. El obsequio entre todos aquellos interesados se basa en:

  1. Hacer una montería exclusiva y gratuita limitada a 25 cazadores, entre todos aquellos que formalicen primeros la compra del nuevo DISCOVERY SPORT con una señal de 2.000,00€.
  2. Podrá abatir sin límite de reses: ciervas y jabalís (la finca necesita hacer un descaste) + 1 venado o un gamo o un muflón. .
  3. Podrá asistir con cada  cazador un acompañante.
  4. Tendrán derecho a una habitación de uso doble con cena de bienvenida, desayuno y comida montera.

Esta montería es tan exclusiva como lo es la propia finca ya que de forma excepcional seria de las pocas monterías realizadas con españoles ya que  está destinada para monterías de clientes elitistas extranjeros.

Nieto Motor Almería, empresa perteneciente a Grupo Nieto Adame, cuenta con dos modernas instalaciones dedicadas a la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, así como una tercera dedicada a posventa: taller, recambios, chapa y pintura. Por su parte, en cuanto al servicio posventa, su taller se encuentra situado en unas amplias, modernas y funcionales instalaciones donde su equipo humano atiende a sus clientes con rapidez y calidad.

Los profesionales de Nieto Motor están especializados en cada una de las áreas del concesionario. Los clientes que acuden a Nieto Motor a buscar un vehículo nuevo o de ocasión son atendidos por profesionales del sector de la automoción y, en especial, en lo referente al 4×4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.