Empresa

Bielorrusia con Venare Hunting, una oferta muy especial

logo venare completo - copia

Como ya adelantamos hace unas semanas, Venare Hunting (Travels & Meetings) ha añadido Bielorrusia a sus destinos de caza internacionales.

Este país pasa por ser un gran desconocido entre el público español y europeo en general, sin embargo por su riqueza faunística, paisajística y la personalidad de sus gentes ofrece unas garantías de caza y unas condiciones idóneas para llevar a cabo un viaje venatorio difícil de olvidar.

Venare Hunting caza en un paraje totalmente abierto de casi 70.000 has donde abundan grandes cochinos que han llegado a superar los 30 cms, una gran densidad de corzos con excelentes trofeos, alces, bisonte europeo, venados, urogallos y una excelente oferta de acuáticas y becacinas para los amantes de la menor.

Debido a esta novedad en su catálogo internacional, Venare Hunting (Travels & Meetings) ofrecerá una promoción especial al primer grupo de cazadores que contrate este viaje de caza. Dicha promoción consiste en la gratuidad de la mayoría de servicios del programa, una oportunidad única de un viaje de caza de alta calidad, a un precio más que atractivo.

Belarus Venare

Si están interesados pueden informarse contactando en: [email protected]

Pueden leer el programa de caza en Bielorrusia www.venarehunting.com/pdf/venare-caza-bielorrusia.pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.