Empresa

Espectacular montería en ‘La Losa’, en Granada, con Nieto Motor Almería

Nieto Motor Almería te invita a la finca La Losa

 

El concesionario oficial de ventas Land Rover en la provincia de Almería celebra una montería el próximo día 5 de febrero de 2015 en la espectacular propiedad de D. Alfonso de Bustos Pardo Manuel de Villena, ‘La Losa’, un paraje natural de 3.000 hectáreas situado al norte de Granada.

De esta forma, Nieto Motor Almería celebra el lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport con una exclusiva montería en la finca granadina de ‘La Losa’.

Dicha propiedad se caracteriza por tener algunas de las pocas secuoyas que quedan en España y ser las más altas. Esta finca se dedica prácticamente en su totalidad a la caza mayor, contando con especies como jabalí, venado, gamo, cabra montés y muflón.

Para poder acceder esta increíble oportunidad es necesario formalizar la compra del nuevo Land Rover Discovery Sport con una señal de 2.000,00 € que dará acceso a realizar una montería exclusiva y gratuita limitada a 25 cazadores y a la posibilidad de abatir reses sin límite, ciervas y jabalíes, más un venado o un gamo o un muflón, ya que la finca necesita hacer un descaste. Además, para terminar la jornada, cada cazador podrá asistir con un acompañante y tendrán derecho a una habitación de uso doble con cena de bienvenida, desayuno y comida montera.

Esta montería es tan exclusiva como la propia finca ‘La Losa’, ya que de forma excepcional seria de las pocas realizadas con españoles pues generalmente están destinadas a clientes extranjeros.

Para más información: www.nietomotoralmería.com o en el teléfono 950 144 500.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.