Empresa

Récord mundial de Raniero Testa con Winchester

Raniero Testa, tirador italiano patrocinado por Winchester, se ha convertido en la primera persona en la historia en impulsar doce platos de arcilla en el aire y romper uno por uno, antes de que hayan tocado el suelo. 

 

Supera de este modo los once platos del anterior récord que estaba en posesión del tirador americano, ex de Winchester, Patrick Flanigan.

La escopeta Winchester Super X3 posee todos los ingredientes que Raniero Testa ha necesitado para romper el récord mundial, velocidad y rendimiento.

En palabras del tirador italiano: “El secreto está en la forma en que tiro los platos, deben estar en la posición ideal, si el lanzamiento es perfecto, ya sólo necesito una herramienta de alto rendimiento en la mano, y la Super X3 es la escopeta semiautomática más rápida del mundo, lo había intentado con otras, pero sin éxito”.

Durante muchos años las escopetas semiautomáticas Super X de Winchester, han sido reconocidas por su alta velocidad, fácil manejo, precisión, fiabilidad y su bajo retroceso. La Winchester SX3 es el último modelo de la gama y está disponible en diferentes versiones.

Winchester SX3, la escopeta más rápida del mundo para el tirador más preciso.

El vídeo disponible en www.winchesterint.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.