Empresa

A ‘corcear’ con Venare Hunting

Corzos

Finalizado el grueso de la temporada de caza mayor, Venare Hunting (Travels & Meetings) nos da a conocer su oferta para recechos de corzo. Se trata de una de las especies estrella de la empresa cacereña, y por ello, llevan diseñando la temporada 2015 desde hace meses.

Así han ampliado a destinos un tanto desconocidos y de gran calidad, como Bielorrusia, combinando caza con turismo, como su programa en Escocia, buscando los grandes corzos de Polonia o los mimados oros de su finca lusa.

Si lo que desea es España, puede ir de corzos de norte a sur: buscando corzos representativos en los paisajes increíbles de Asturias a un precio económico o acabar en Cádiz tras el morisco. Pasando, cómo no, por Burgos, con paquetes de corzos a precios más que atractivos, o abatiendo los demandados trofeos de Soria. O, ¿por qué no combinar un gran rebeco con un corzo en las montañas de León? Sin olvidar Extremadura, tierra que cada vez posee más corzos y en la que la empresa de Cáceres dispone de muchas posibilidades.

Y si lo que prefiere es viajar tras los corzos con su familia y amigos, no olvide que en Venare Hunting son especialistas en turismo de lujo y le podrán diseñar actividades accesorias exclusivas en su zona de caza preferida. Un inaccesible hotel en una aldea asturiana, una casa rural entre montañas leonesas o un hotel de lujo en Extremadura.

Corzos, familia, turismo… no hay mejor plan para esta primavera con Venare Hunting.

Si están interesados pueden informarse contactando en el email: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.