Empresa

Nuevos catálogos Browning y Winchester 2015

R-portadas catalogos 2015

Desde 1897, el año en que se fabricó la primera arma Browning, millones de escopetas y rifles de caza y tiro han sido creadas y firmadas por Browning.

El inventor de la escopeta semiautomática, del rifle express superpuesto, del semiautomático y más recientemente, de la escopeta superpuesta con la báscula más baja y la percusión más rápida del mercado, ha dejado su marca en la historia de la armería con una amplia variedad de modelos diferentes entre si, pero con algo en común: su fiabilidad y nivel de prestaciones sin precedentes.

Entre los fabricantes de armas, al igual que con los fabricantes de autos o relojes, hay algunos cuya historia forma parte de la reputación de toda la industria. Browning es uno de ellos.

Desde hace 145 años Winchester ofrece a sus usuarios la garantía de un producto de calidad, siempre en primera línea de la innovación. Con el paso de los años Winchester sigue reforzando su supremacía tecnológica en el campo de las municiones 1.981 es el año que Browning y Winchester juntan sus caminos, de este modo Winchester, el rifle que conquistó el oeste y que había causado gran furor en las películas de Hollywood, seguía siendo una marca reconocida de armas y sobre todo de municiones. Miles de fanáticos poseen al menos un arma Winchester o utilizan alguna de sus municiones.

Y ya son muchos los años en que Aguirre y Cia, confió en ambas y se convirtió en el distribuidor exclusivo para España de estas dos prestigiosas marcas de armas. Y desde entonces ofrece a todos la posibilidad de ver sus productos a través de los catálogos oficiales.

Ya pueden solicitar los nuevos catálogos 2015, en el e-mail jlcarlero@aguirreycia o bien en el teléfono 914 355 740 preguntando por José Luis Carlero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.