Empresa

Grandes descuentos en 4 Hunters

mono de espera

La prestigiosa firma 4 Hunters, única en nuestro país, pone a vuestra disposición el mono de espera “Marco Polo” con un descuento casi del 50%. El precio de dicha prenda era de 399 € y ahora la podemos encontrar a tan solo 200 €.

El mono de espera polar lleva boata THERMORE XL, cuello de punto “plegable” que cierra por encima de la nariz. Por su material es repelente al agua, cortavientos y mantiene la temperatura corporal más tiempo gracias a su relleno THERMORE.

Sin duda uno de sus productos más demandados por los cazadores.

4 Hunters, se ha posicionado entre las mejores empresas fabricantes de ropa técnica de caza. Por su gran afición a la caza desde siempre, y aprovechando su experiencia en la fabricación de prendas técnicas, se han ido amoldando a las necesidades del cazador en sus salidas al campo.

Mezclando los materiales más adecuados en cada caso, y las diferentes técnicas de fabricación que conocen, han conseguido unas prendas ligerísimas, impermeables, transpirables, muy confortables y muy silenciosas que siempre cumplen las expectativas de todo cazador que se tercie.

Desde GORE-TEX, hasta los rellenos de boata más técnicos, siempre mezclan materiales que se complementan y que ayudan al cazador a sentirse confortable en el campo. Sus polares , gracias a sus rellenos, son los únicos de mercado que son repelentes al agua. Los pantalones, incluso los de pana, van totalmente termosellados interiormente para evitar la entrada de agua. Y para complementar toda sus línea de caza, han patentado un sistema de calefacción , HOT SYSTEM, que a través de una batería conectada a la prenda, caliente un sistema de hilos de plata, que proporciona al usuario o usuaria una sensación de calor muy agradable durante 4 horas aproximadamente.

Para más información www.4hunters.es mono1mono2

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.