Empresa

Visores de caza Arcea

visor-3-12x56

Desde que en 1998 en Arcea Pet Products empezaran, de forma pionera en España, a importar y distribuir productos electrónicos para perros de caza de las marcas más importantes, su actividad no ha dejado de crecer, ofreciendo nuevas posibilidades al mercado cinegético nacional.

Unos años antes su fundador y propietario Jordi Subirana Lleonart, junto a la familia Ibáñez, inició la importación y venta directa a cazadores de productos para perros, que hasta entonces no habían llegado a nuestro país de forma profesional: radiocollares educativos, collares localizadores, antiladridos, etc.

Esta demanda de collares para perros y otros productos de caza ha ido evolucionando. En la actualidad son importadores para España y Portugal de las marcas Dogtrace, Sportdog, Petsafe, Lovett’s y D.T. Systems.

En los últimos años han desarrollado una nueva línea de productos electrónicos y no electrónicos bajo su propia marca Arcea, que se caracteriza por sus altos estándares de calidad y goza ya de reconocido prestigio, como es el caso de los visores Arcea.

Se trata de Visores con muy buenos acabados óptica aceptable a un precio inmejorable. Todos los modelos constan de:

  • Lentes con recubrimientos multicapa.
  • Sellados con gas nitrógeno.
  • Tubo fabricado en un sola pieza.
  • Construcción sólida a prueba de agua, golpes y arañazos.

Ahora que estamos en plena “fiebre corcera”, os recomendamos el Visor Arcea 3-12×56, con tubo de 25,4. Retícula 4A iluminada verde/rojo, ideal para primeras horas de la mañana y últimas de la tarde cuando la luz empieza a escasear, y visera solar. A un precio, si duda, inmejorable.

Para una mayor información: https://www.arcea.es/51-visores

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.