Empresa

Migueláñez apuesta por las franquicias para su expansión

Sweet Store_tienda migueláñez

Migueláñez acaba de finalizar un nuevo modelo de tienda que se denomina “Sweet Store by Migueláñez®” y que verá la luz durante el 3º trimestre de 2015. El plan de expansión prevé la apertura de 15 tiendas antes de finales de 2016, y contará con tiendas de gestión propias y en régimen de franquicia.

La dilatada experiencia de Migueláñez en el sector de las gominolas®, siendo unas de las empresas líderes, le ha permitido crear un nuevo concepto de tienda, desenfadada, divertida y sorprendente en la que los clientes podrán encontrar un detalle especial para cada momento para disfrutar y compartir.

La gama de productos desarrollada por el departamento de I+D de Miguelañez para la tienda Sweet Store®, es innovadora en lo que se refiere a una tienda tradicional de golosinas e incluye además de una selección de las mejores gominolas, una línea de bombones con colores y formas muy divertidas, un amplio surtido de galletas artesanas decoradas, una gran variedad de piruletas elaboradas con caramelo, chocolate o galletas y la nueva gama de helados a granel de la marca Gominolas® que sin duda hará disfrutar a pequeños y mayores con sus sabores tan sorprendentes.

Los clientes siempre encontrarán en la tienda Sweet Store un detalle especial para regalar en cualquier momento del año, envuelto en un packaging muy cuidado y diseñado para cada campaña. Otra de las novedades, en lo que se refiere a servicio, será la posibilidad de que los clientes soliciten en la tienda, mediante una aplicación online, la personalización del packaging para un evento especial y lo podrán recibir directamente en su domicilio.

El diseño de la tienda se basa en una imagen muy limpia y cuidada donde los dulces y las gominolas® son, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas y está pensada para facilitar al cliente el proceso de compra. El mobiliario es muy versátil y modular lo que permite de una forma muy sencilla, adaptar los distintos soportes y elementos de comunicación a las necesidades del producto.»

La inversión para el posible franquiciador, estará en torno a los 90.000 € para un local de unos 80 m2, incluida obra civil y un canon de enganche de 8.000 €.

Los interesados pueden solicitar más información en el teléfono 630 117 932.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.