Empresa

España desarrolla la única aplicación para trampeo del planeta

foto2

La única aplicación móvil para el trampeo existente a nivel mundial ha sido desarrollada por técnicos españoles. La principal función de esta aplicación es ayudar a gestionar el trabajo de los tramperos profesionales para la captura de fauna salvaje.

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, pero realiza operaciones complejas:

 Permite crear y clasificar las líneas de trampeo según el método de captura.

 Durante el transcurso de la actividad, podemos seleccionar el tipo de trampa; si se utiliza cebo o atrayente y añadir las consideraciones que creamos oportunas e incluso tomar fotos de nuestro trabajo. Una vez se ha colocado una trampa, automáticamente se posiciona en el mapa por sí sola, y se sigue con la colocación de nuestros métodos de captura.

 La aplicación permite hacer revisiones de todas nuestras trampas, de tal forma que diariamente podremos registrar el estado en la que se encuentran (revisión diaria, captura, desarmar temporalmente la trampa, retirarla, etc.) pudiendo además, añadir comentarios y fotografías.

 También permite en todo momento mandar correos electrónicos de nuestras trampas o revisiones con la fotografía, la posición GPS, cebo o atrayente utilizado, y todo lujo de detalles a la dirección de correo que estimemos oportuna (administración, supervisor empresa, etc.) para tenerlo informado en todo momento de nuestro trabajo.

 Estamos hablando de una herramienta funcional y de supervisión muy buena, ya que no se pueden validar las revisiones de una trampa si la aplicación detecta que no estás cerca de ésta.

 Esta aplicación también facilita la opción de generar un informe PDF por cada línea de trampeo que tengamos creada. El informe se enviará a nuestra cuenta de correo electrónico donde se muestran todos los datos que se hayan introducido en su creación, incluyendo además las fotografías tomadas. Este archivo PDF servirá para la creación del informe futuro a entregar a la autoridad competente en la materia.

 La aplicación es operativa sin cobertura telefónica ni señal 3G, aunque es indispensable tener el GPS activado. En caso de no tener internet, los datos se transmiten y se añaden tal y como se han generado cuando ésta haya adquirido conexión a internet.

Es una aplicación de trampeo, pero también se puede utilizar para fototrampeo, para marcaje de rastros e, incluso, en el mundo de la caza se puede utilizar para la supervisión de sus puestos y, por qué no, cualquier campo relacionado con la caza puede verle su utilidad.

Es una sencilla forma de tener todo el trabajo organizado, clasificado, guardado y al alcance de tu mano, pudiendo además demostrar tu efectividad ante determinadas situaciones, e incluso generar los informes obligatorios a presentar ante la autoridad competente en la materia.

Pueden solicitar más información en: [email protected], en la web  itrappingreport.com y en facebook.com/itrappingreport

Descargas Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moybu.apps.itrappingreport

NOTA DE PRENSA-3 NOTA DE PRENSA-4 NOTA DE PRENSA-5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.