Empresa

Menudos Corazones protagonizará la 6ª campaña Sonrisas Dulces

LOGOTIPO menudos corazones

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha anunciado que la Fundación Menudos Corazones será la beneficiaria de la sexta campaña Sonrisas Dulces. El principal objetivo de esta Fundación es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de corazón, así como la de sus familiares.

Entre las acciones que llevan a cabo se encuentran el apoyo psicológico, alojamiento gratuito durante la hospitalización del pequeño, apoyo a las familias en el hospital, campamentos, jornadas sobre cardiopatías congénitas o grupos de duelo.

Mario Migueláñez, director general de Migueláñez, ha destacado: “El entusiasmo e ilusión que nos transmitieron desde el primer momento en Menudos Corazones fue determinante para tomar esta decisión. Estoy seguro de que la sexta edición de Sonrisas Dulces volverá a ser un éxito, contribuyendo así a mejorar la vida de estos pequeños y de sus familias”.

LOGO MIGUELA„EZ SONRISAS DULCES

Por su parte, Amaya Sáez, directora de Menudos Corazones, ha afirmado: “En España, nacen al año 4.000 niños con cardiopatía congénita. Nuestros ‘menudos’ necesitan mucha ayuda y con vuestro apoyo vamos a llegar un poquito más lejos. Gracias de corazón”.

Migueláñez sigue apostando fuerte por su campaña solidaria que año tras año va incrementando su notoriedad y repercusión. Como en anteriores ocasiones, la campaña abarcará desde el 15 de octubre hasta el 6 de enero del año siguiente, recaudando dinero a través de la venta de un producto solidario y de los clics recibidos en el spot que se alojará en la web www.sonrisasdulces.com.

Las organizaciones beneficiadas en ediciones anteriores han sido la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West y la Fundación Aladina. Esta última campaña, la más exitosa hasta el momento, superó los dos millones de visitas en el spot solidario.

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos. Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com.

Acerca de Menudos Corazones:

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares.

En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de integración para niños y adolescentes con cardiopatías, el alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por ingreso hospitalario y, por último, un servicio de información con guías, folletos, revista y otros materiales de gran utilidad para los afectados y sus familiares.
Más información en www.menudoscorazones.org

Para más información, imágenes o entrevistas:
Departamento de Comunicación de Migueláñez:
Susana Martín Barranco. Tel. 91 795 12 61, [email protected]
Departamento de Comunicación Menudos Corazones:
Begoña San Narciso. Tél. 91 373 67 46, [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.