Empresa

Dehesas y Umbrías presenta su programa de monterías 2015/2016

DehesasyUmbrias

Este próximo jueves día 18 de junio la orgánica Dehesas y Umbrías realizará la presentación en Madrid de su esperado programa de monterías para la temporada 2015-2016.

El programa
consta de 10 jornadas que prometen ser inolvidables. Las manchas a cazar han sido seleccionadas con mucho mimo, seleccionando fincas de renombre en las cuales los trofeos están en pleno apogeo.

Comienzan su primera cita en «Las Minas», finca que lleva 8 años sin montear y en la que la calidad sera muy alta, pudiendo elegir los monteros entre venados, gamos y muflones, en la variedad está el gusto.
Continúan con «Navalcarrasco», una finca que se cazará con 18 puestos y un cupo 10 jabalíes por puesto y en la que esperan abatir mas de 150 jabalíes, monteando con 18 rehalas, al mas clásico estilo de la montería española.
«El Albercial» será otra de las monterías en la que todos los monteros se irán contentos, ya que se garantizan un mínimo de dos bocas por puesto, de manera que todo el mundo se vaya más que satisfecho, pues tal es la densidad y calidad que alberga esta extraordinaria finca.

No nos olvidemos de «La Carrascosa», candidata al premio Caracola de cochinos 2014-2015, en la que se abatieron 198 jabalíes con 82 navajeros y 64 medallas. ¡Y este año esperamos dar otra gran montería a los guarros!
Como se puede comprobar, se han seleccionado manchas que llevan mucho tiempo sin ser cazadas , centrando la oferta en los jabalíes ,ofreciendo un programa muy completo, totalmente garantizado y de altísima calidad.

La presentación se celebrará en el restaurante Doña Tecla , sito Calle Pintor Juan Gris Nº 2, de Madrid,  a partir de las 18:00h, estando la entrada abierta a cualquier montero que quiera acercarse y compartir un buen rato en torno a lo cinegético.

Para más información: Alberto Grande [email protected]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.