Empresa

Excopesa inaugura su showroom permanente en Madrid

Foto Castellana

El Showroom Excopesa Castellana ya es una realidad y abrirá sus puertas al público el próximo día 25 de junio en el centro de Madrid.

La apertura de esta tienda en el corazón financiero de Madrid ha sido posible gracias al interés de la firma leonesa por estar más cerca de sus clientes. Un nuevo espacio de exposición permanente con una superficie de más de 200 m2 que aloja las colecciones de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo cinegético y outdoor: Blaser, Mauser, Sauer, Zeiss, Rigby, Norma, JG, entre otras, serán las protagonistas en este espacio único que estará abierto al público en el Paseo de la Castellana, nº 100, junto a Nuevos Ministerios.

En estas cuidadas instalaciones se traslada al visitante a través de un recorrido por las distintas marcas que Excopesa representa. Se pueden encontrar armas fabricadas a mano y pensadas para acometer desafíos tan importantes como un safari de los cinco grandes, o rifles, óptica y calibres técnicos para afrontar con garantías los más duros recechos de montaña del mundo.

El fin de este showroom no es hacer ventas directas, sino acercar a todos sus clientes (ya sean armerías o usuarios finales) un producto complejo, con infinidad de prestaciones y modelos de la más alta calidad, y que es difícil de mantener en stock en su totalidad para muchos establecimientos de venta directa.

Excopesa pretende dar una divulgación intensa de todo su porfolio que mejore el conocimiento y uso de sus productos, dada la variedad y complejidad de los mismos. Ésta es la razón por la que nace este espacio: facilitar el acceso al producto físico a aquellos usuarios cada vez más exigentes, bien informados y que quieren conocer de primera mano las características de cada modelo.

En Excopesa Castellana los clientes cazadores o tiradores podrán visitar el showroom, preguntar y recibir las explicaciones de expertos, quienes les ayudarán a despejar sus dudas y asesorarán personalmente qué tipo de arma, óptica o complementos se ajusta más a las necesidades de la actividad que quieran practicar.

Además, Excopesa Castellana será un espacio para la difusión, fomento, y puesta en valor del tiro y la actividad cinegética y cuanto les rodea, pues en sus instalaciones se desarrollarán jornadas técnicas, presentaciones o reuniones que contribuirán a un mayor y mejor reconocimiento de ambas actividades.

Desde el día 25 de junio y de forma permanente podrás visitar el showroom de Excopesa en el Paseo de la Castellana, 100, de Madrid, en horario ininterrumpido de 12:00-20:00 horas.

Para más información: www.excopesa.es y [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.