Empresa

Monteros y Cazadores se une a Real Ibérica de Monteros

Logo real ibérica de monteros y monteros y cazadores

Real Ibérica de Monteros, plataforma especializada en comunicación online y club de caza, se ha fusionado con el buscador de caza y servicios cinegéticos Monteros y Cazadores.

La unión de estas dos empresas les convierte en el referente nacional de intermediarios de la caza por aunar sus recursos y agrupar sus fortalezas, además de compartir un extenso conocimiento del mercado, para orientar sus estrategias hacia sus socios, seguidores, cazadores, orgánicos, propietarios de fincas y profesionales del sector.

Jorge Doménech y Laura Maeso, fundadores de Real Ibérica de Monteros afirman: “La caza es un sector apasionante que mueve más de un millón de licencias al año además de un importante motor económico para nuestro país, donde existen infinitas oportunidades para crecer y abarcar nuevos retos. Para nosotros, el cumplimiento de esos retos y objetivos pasa por la cooperación y las alianzas estratégicas, como la que realizamos hace unos meses con Caza Seguro, que nos permitió orientarnos aún más hacia los socios RIM, incrementando sus ventajas, afianzando su confianza y revalorizando el Club de Caza. Ahora, la fusión con Monteros y Cazadores, que cuenta con unas herramientas de marketing y un empuje empresarial sin igual, supone el refuerzo definitivo que creemos puede posicionarnos como la empresa de intermediación de caza más competitiva y con mayor proyección del panorama cinegético español”.

Por su parte, Gonzalo de Grado, director de Monteros y Cazadores, valora esta unión como «un importante paso para profesionalizar el mundo de la caza. La fusión de nuestras dos empresas es muy positiva, tanto para los cazadores, que gracias a nuestro buscador pueden elegir con mejor criterio dónde y con quién cazar, como para las empresas del sector cinegético, que cuentan con el apoyo de dos plataformas para multiplicar sus impactos, haciendo llegar a muchos más cazadores sus propuestas y ofertas. Gracias a una sólida trayectoria, una capacidad de negociación contrastada y un gran alcance social, contamos con el apoyo de miles de cazadores que nos han convertido en sus asesores porque les recomendamos monterías y cotos, consiguiéndoles mejores precios y condiciones. Del mismo modo, los orgánicos y empresarios de la caza son conscientes de que les ayudamos a cumplir sus objetivos de venta y por eso nos eligen. Sin lugar a dudas, empiezo con mucha ilusión a trabajar con Jorge y Laura porque nos complementamos extraordinariamente bien».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.