Empresa

Gran resultado de Cacerías Cabezas tras los osos en Canadá

CACERIAS CABEZAS CANADA.docx
Hace apenas una semana Cacerías Cabezas ha regresado de su expedición de caza por tierras canadienses en las que todos los años organizará uno o dos grupos para poder cazar osos.Este año, como no podía ser menos, han cazado en una de las mejores zonas y con más calidad de osos, en la que las garantías de ver y tirar son del 99%, y donde cuentan con inmejorables infraestructuras y organización para hacer de éste un gran viaje.

Todos los días se cazaba al amanecer y al atardecer en esperas que se realizaban en cómodas torretas desde las que poder tirar a los osos, logrando un total de siete osos cobrados, dos pinchados y uno fallado, teniendo entre los cobrados uno que estará entre los más grandes de la zona de esta temporada.

En el mes de septiembre Cacerías Cabezas S.L. viajará otra vez a Canadá, en esta ocasión para poder cazar wapití, bisonte americano y ciervo rojo. Para septiembre cuentan con espectaculares trofeos de estas tres especies, si os animáis no dudéis en contactar con Cacerías Cabezas S.L.

Información:
Cacerías Cabezas S.L.
Tel. 653 968 517
Oficina: 926 049 420. Horario de 9:00 a 13:00 h.
www.cabezasservicaza.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.