Empresa

Recechosdecaza.com adquiere la red social Cazaworld


Stalk Hunting adquiere Cazaworld

La empresa Stalk Hunting S.L, propietaria de recechosdecaza.com ha adquirido la red social Cazaworld. Con esta compra, el buscador que nació hace tan solo un año, consolida sus intenciones de liderar el mercado nacional y abrir sus fronteras al resto del mundo.

Cazaworld nació en 2009 como la primera red social que ofrecía a cazadores la posibilidad de relacionarse dentro de una comunidad, permitiendo incluir nuevos servicios al desarrollo inicial que daban la posibilidad al cazador de asesorarse y comprobar el estado del mercado de cacerías.

El buscador Recechos de Caza vio la luz hace algo menos de un año con la determinación de destacar sobre las decenas de páginas que ofrecen cacerías. La diferencia a esta herramienta del resto es la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas, totalmente a medida del cazador y ponerse en contacto directamente con la empresa organizadora de la cacería, sin intermediarios. A los tres meses de iniciarse el proyecto, el buscador de recechos contaba con más de 2000 cacerías y varias decenas de empresas organizadoras.

El acuerdo firmado incluye la red social, mientras que la armería seguirá en mano de los fundadores de Cazaworld.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.