Empresa

Monterías Españolas de Marcelo Quesada lanza su programa montero

marcelo 2015 ok baja

Monterías Españolas de Marcelo Quesada ha presentado su nuevo programa de monterías para esta temporada, en las que ha puesto toda su ilusión para ofrecer grandes jornadas de caza, siempre entre amigos, y donde la calidad, la garantía y la seriedad serán su seña de identidad.

Hay que destacar que sus jornadas serán de muy pocos puestos y máxima exclusividad. Monterías Españolas de Marcelo Quesada tiene compuesto un número de fincas que auguran, sin ninguna duda, resultados espectaculares y que no dejarán descontento a ningún montero.

Entre ellas, destaca la montería de inauguración de la finca Dehesa de los Ríos, en Ciudad Real, donde se ofrecerá todo un espectáculo por la calidad de reses y cochinos que se cazarán, sin duda muchos trofeos oro y venados que superan las 26 puntas. Se garantiza que la mancha lleva doce años sin montearse y alberga una altísima densidad cinegética, estimada en 250 venados y unos 500 cochinos que harán las delicias de los asistentes en un plantel que será para el recuerdo. El cupo inicial establecido será de dos venados, con posibilidad de un tercero, y cuatro guarros.

Como ven, Monterías Españolas arranca con mucha ilusión, fuerza y argumentos sólidos en esta nueva temporada, ofreciendo jornadas de primer nivel.

Información y reservas:

Télefono: 0034 629 160 774 / [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.