Empresa

Migueláñez estará presente en la Nochevieja de Bérchules

Bolsa 12 Jellyuvas de la suerte

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, estará muy presente en la Nochevieja que el municipio granadino de Bérchules celebra el primer fin de semana de agosto.

El 31 de diciembre de 1994 los vecinos de Bérchules no pudieron disfrutar de la fiesta de Año Nuevo debido a un apagón que dejó sin luz al pueblo durante la última noche del año. Desde entonces, cada verano celebran la Nochevieja, recordando aquella noche.

Nieve, belenes, las doce uvas, polvorones y sobre todo, muchas ganas de divertirse, son los ingredientes que hacen que Bérchules se convierta en un gran atractivo turístico durante estos días. De hecho, el municipio multiplica por diez su población durante el fin de semana.

Processed with VSCOcam

Migueláñez colaborará regalando a los asistentes a esta peculiar fiesta una bolsa de Jellyuvas de la suerte y unos divertidos cuernos de reno para amenizar la fiesta. Porque allí donde haya gente dulce con ganas de pasarlo bien, siempre estará Migueláñez. ¡Feliz Año, ¿nuevo?!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.