Empresa

¿Cree usted que está bien señalizado su coto o finca de caza?

Publicidad caza Julio Castellano.indd

A escasos dos meses de la apertura de la temporada general de caza, Camilo Vilas, S.L., lanza una campaña de concienciación para cotos, propietarios de fincas, orgánicos, etc., con el fin de informarles de la gran importancia que significa tener el coto o finca cinégética perfectamente señalizada.

Quiere recordar que una deficiente señalización de las mismas pueden ser objeto de sanción y sin olvidarnos de nunca dejar al margen la “entrada libre” a furtivos.

Para ello, nos ofrece la que sin duda alguna, ya es líder y pionera, la tablilla ECOHUNTING,

La TABLILLA SEÑAL ECOHUNTING nace después de años de estudio en laboratorio y pruebas de campo, llegando a la conclusión que por su resistencia y sus prestaciones, han sustituido a las actuales señales de acero que tanto impacto causan en nuestros montes.

La SEÑAL ECOHUNTING es de 1,8 mm de espesor, fabricada con un compuesto especial que la hace biodegradable y con el paso del tiempo NO se deteriora, NO se oxida, NO pierde color, por lo que se posiciona como la única tablilla para preservar los ecosistemas naturales.

Acorde con todo ello, Camilo Vilas, S.L., también ha desarrollado un mástil ECO-HUNTING en sintonía con las tablillas, totalmente ecológico y que por supuesto cumple todas y cada una de las expectativas de resistencia al exterior, sin impacto medioambiental ninguno.

Para una mayor información: https://www.camilovilas.com/caza/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.