Empresa

Leatherman refuerza su presencia en el mercado español

La Wave de Leatherman es la más popular de la historia.
La Wave de Leatherman es la más popular de la historia.

Leatherman, la empresa americana de diseño y producción de herramientas multiusos, con más de treinta años de historia, refuerza en España su posición, tanto en el mercado del gran consumo como en ferreterías tradicionales, grandes cadenas especializadas y cooperativas.

“Nuestros objetivos pasan por mejorar nuestra distribución tanto en ferretería tradicional como en cadenas y cooperativas –comenta Iván Martínez, director Comercial–. Actualmente tenemos presencia en las principales cooperativas del grupo NCC, (QF+ en Catalunya)  incluyendo COFAC, CIFEC, Optimus, Ferreproxim y demás”.

Con herramientas como la Wave o la Surge, extensamente usadas en la actualidad por colectivos profesionales como bomberos, policía o instaladores, o la nueva pulsera ajustable Tread, que incluye 25 herramientas de alta precisión, Leatherman se introduce en el mercado del gran consumo. Herramientas garantizadas durante veinticinco años, como toda la gama Leatherman.

Según palabras de Iván Martínez, “estamos incrementando nuestra de cuota de mercado en la mayoría de provincias españolas, especialmente Madrid y Barcelona. Este crecimiento también es notable en gran parte de la costa mediterránea, debido a la fuerte presencia de náuticas, históricamente fieles a la elegancia y precisión de las multi-herramientas Leatherman».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.